WUL4, una nueva empresa europea que se ha establecido en los Estados Unidos

Seguridad Comercio electronico - Seguridad Medios de Pago - WUL4

WUL4, una nueva empresa europea que se ha establecido en los Estados Unidos

This post is also available in: English (Inglés)

What You Look (WUL4) es una empresa con raíces en la industria de pagos, seguridad lógica, pagos móviles y desarrollos de soluciones empresariales. En 2013, la compañía europea decidió y se estableció en EE. UU. Para explorar oportunidades comerciales y poder ayudar y conducir el cambio a las tarjetas EMV (requerido por los esquemas de tarjetas para ser obligatorio en EE. UU. En 2015).

La compañía ofrece a los emisores de tarjetas de EE. UU. Que incluyan la solución de emulación de tarjeta de host (HCE) para pagos NFC como parte del cambio hacia EMV de una sola vez y agreguen teléfonos móviles como un canal para interactuar con características y servicios de valor agregado como notificación instantánea y confirmación del uso de la tarjeta como la utilizada por sus clientes europeos. Incluso WUL4 puede ofrecer soluciones de pago seguras en el comercio electrónico.

Hay una agenda de opciones disponibles para los consumidores modernos que deseen usar su teléfono móvil como puerta de enlace para interactuar con los servicios. Para los bancos o servicios adquirentes, las soluciones abarcan desde soluciones POS móviles hasta la simplificación del cumplimiento de PCI para minoristas con un impacto mínimo y soluciones globales. Vale la pena mencionar aquí el despliegue de soluciones de pago con impacto casi nulo en los minoristas (para infraestructura y PCI) que posiblemente valga la pena explorar. Entre otras soluciones, hay opciones desarrolladas para la informática portátil y una solución de pago desarrollada en Google Glass (http://rnd.wul4.com/en/self-scanning-products-with-google-glass/).

Para la industria del transporte, la compañía lanzó la solución WUL4Bus en 2011, que muestra la ubicación en tiempo real de los autobuses en su teléfono móvil y las paradas cercanas. Por lo tanto, un pasajero puede verificar desde su teléfono la llegada del próximo autobús y el tiempo requerido para planificar y comprar el boleto desde la misma aplicación. Las soluciones se pueden implementar fácilmente con los servicios de autobuses existentes con una integración mínima o nula según los requisitos de la empresa de transporte o la infraestructura existente. Hay planes para implementar una solución en España para la ciudad de Córdoba utilizando Google Glass para el control de acceso al autobús.

Actualmente, WUL4 está buscando socios y distribuidores dentro de EE. UU. Y otras regiones fuera de Europa para construir una red para llegar a bancos y minoristas. Por supuesto, los inversores están invitados a fortalecer y promover soluciones como WUL4Bus que podrían facilitar el transporte público.

Para dar un paso más y promover soluciones móviles, la compañía también ha promovido una solución comercial como una solución móvil global que utiliza un enfoque universal para los teléfonos inteligentes de consumo y permite a los minoristas ofrecerles lealtad, cupones, pagos o eventos. La solución permite un mecanismo de comunicación más simple y económico que vincula a minoristas, proveedores y consumidores sin problemas. Hay varias soluciones disponibles basadas en PayThunder que son de interés para minoristas y proveedores de contenido y soluciones de marketing. El hardware está disponible para la integración en máquinas expendedoras y torniquetes, por lo que todo lo que necesita es su teléfono inteligente para activar o habilitar un servicio.

Podría estar viendo la televisión en su sofá, y su teléfono móvil puede captar fácilmente la información transmitida para preguntarle si confirma su pedido de pizza sin mucha molestia. Pruébalo y seguro que te gustará. PayThunder está en su proceso de crear conciencia y fondos para esta solución y sería un gran paso adelante en las tendencias y simplicidad de los consumidores. Para más información: www.PayThunder.com

• Nuevo canal de ventas para comerciantes / minoristas.
• Compra instantánea.
• Permitir pagos móviles para comerciantes con Zero-Impact en la infraestructura del comerciante.
• Canal de fidelización móvil para comerciantes / minoristas.
• Gestión del perfil del consumidor.
• Billetera familiar.

WUL4 ofrece una amplia gama de soluciones y componentes de pago innovadores para bancos, minoristas y otros proveedores de software o agentes del mercado. Las soluciones son comercializadas por sus clientes o basadas en la elección del cliente o socio, integradas como componentes que mejoran los sistemas existentes para ofrecer servicios adicionales o canales que no se utilizan actualmente.

La ágil flexibilidad, experiencia y know-how en la industria de pagos y, además, en otras industrias como finanzas, salud, transporte, educación, etc., los hace bastante versátiles para ofrecer, diseñar y construir infraestructuras heterogéneas complejas de software / hardware de nueva generación que respalden el futuro Aplicaciones y requisitos. La compañía también se especializa en comercio electrónico, billeteras digitales y billeteras móviles, Emisores, Adquisidores y PCI de seguridad del sistema de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *